• COMPETITIVIDAD: Responder con los mejores resultados cuantificables en calidad de nuestro trabajo con estándares superiores, logrando ser los mejores en Ecografía Obstétrica y Ginecológica especializada, trato humano en el cuidado de la mujer y sus patologías ginecológicas y del embarazo.
  • TRATO HUMANO: Brindar una atención cálida, humana y digna al Binomio Madre Hijo y a la mujer en las diferentes etapas de su vida, con el fin de garantizar una atención confiable, segura, agradable; que sea una memorable experiencia para la paciente y su familia.
  • HONESTIDAD: Transparencia en el manejo económico y financiero de nuestra institución y con nuestros clientes externos, cumpliendo con los estándares legales y tributarios, dados por la normatividad vigente.
  • RESPONSABILIDAD: Vigilar y hacernos responsables por el estricto seguimiento y control de nuestros procesos y procedimientos, protocolos y guías de atención en Ginecología, Obstetricia y Ecografía, realizando diagnósticos de alta confiabilidad para un óptimo pronóstico materno y fetal.
  • ETICA: Velar por los derechos y buen manejo de los pacientes brindando respeto, confianza, confidencialidad en la información, con un trato humano y justo hacia los pacientes y sus familias.
  • PROFESIONALISMO: Se cuenta con un equipo Médico de Ginecólogos y Obstetras capacitados e idóneos, que trabajan calidad humana con la mayor tecnología de punta, tanto en ecografía como en procedimientos diagnósticos para el cuidado de la salud de la mujer.
  • INVESTIGACIÓN: como centro de excelencia en Medicina Materno Fetal y ginecología de alto impacto en investigación de patologías de la mujer, tanto en ginecología como durante el embarazo, se pretende mejorar las condiciones de nuestras mujeres y sus hijos en el país, contribuyendo con la disminución de uno de los mayores problemas en Salud Pública, la morbi-mortalidad materno-perinatal y buscando soluciones para una vida saludable del “Binomio Madre – Hijo”.